(492) 922 5111

¿Cómo Contratar?

Todas las personas físicas y morales registradas ante el S.A.T. que deseen emitir facturación electrónica CFDI con Facturaciones.mx deberán contar con lo siguiente:

  1. Generar su F.I.E.L. (Firma Electrónica) en las oficinas o el sitio web del S.A.T. Si usted ya cuenta con su FIEL, con ella podrás generar tu C.S.D. Los archivos de la F.I.E.L. no son necesarios para darte de alta en nuestro sistema.
  2. Generar su C.S.D. (Certificado de Sello Digital) con su F.I.E.L., para poderte dar de alta en el sistema y que se puedan procesar las cancelaciones de facturas. Cuando ya tengas tu C.S.D. nos podrás proporcionar la siguiente información y archivos:
    • Archivo de C.S.D. Certificado de Sello Digital.
    • Archivo de la Llave Privada del Certificado de Sello Digital.
    • Contraseña de la Llave Privada del Certificado de Sello Digital. Puede enviarse por correo electrónico o dentro de un archivo .txt como lo da el S.A.T.
    • Datos fiscales completos: R.F.C., Razón Social, Dirección Completa, Código Postal y Régimen en el que se encuentra actualmente.
    • Número inicial de factura con el que deseas iniciar en nuestro sistema, y si requieres utilizar serie (esto es si manejas alguna serie de facturación interna).
    • Paquete que deseas contratar. Deberás indicarnos qué plan deseas contratar. Los precios de los paquetes están en el siguiente enlace: Paquetes de Folios de Facturaciones.mx
  3. Después de habernos proporcionado los requisitos solicitados, nosotros te daremos de alta en nuestro sistema.
  4. Si todo es correcto (que los archivos de certificado, llave privada y contraseña coincidan), se podrá realizar el pago del paquete seleccionado y tú estarás listo para comenzar a facturar.
  5. Importante: No olvides consultar nuestro Aviso de Privacidad.

¿Deseas más información o te quedó alguna duda?

Para mayor información o una asesoría personalizada, comunícate con nosotros al (492) 922 5111 donde con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas.

Importante: Facturaciones.mx jamás pedimos información adicional a la indicada en esta página para realizar algún trámite en la cuenta del sistema.

Un sistema muy fácil de usar, desde cualquier parte con conexión a Internet y amigable contigo ¿Qué esperas? contrata ahora y comienza a facturar

Contratar Ahora!